Da de baja tu vehículo


Reciba una llamada Gratuita!



He leído y acepto la Política de Privacidad

Recogida gratuita de vehículos con grúa.

Coordinamos la retirada de su coche desde su domicilio o el lugar donde se encuentre el vehículo. Nosotros nos hacemos cargo de todo sin coste alguno por su parte.

Realizamos la retirada con grúa de su vehículo para desguace desde el lugar dónde usted nos indique en toda la provincia de Badajoz. Para ello, sólo deberá ponerse en contacto telefónicamente con nuestros agentes, para que le tomen los datos del coche a entregar y la dirección de recogida deseada por usted.

También puede rellenar el Formulario de Contacto, indicando un número de teléfono, y los datos de su vehículo, y nosotros mismos le llamaremos para completar el proceso.

Una vez se han recogido los datos del vehículo y del cliente, junto con la dirección para la retirada, deberá preparar la documentación necesaria para que podamos tramitar la baja definitiva del coche en la DGT. Esta documentación puede verla en nuestro apartado de documentación. Si tiene alguna duda sobre los documentos puede contactar con nosotros, y le informaremos detalladamente.

Nuestros agentes, pasarán sus datos al departamento de grúas para que se pongan en contacto con usted y poder acordar el día y la hora en que se hará efectiva la retirada al desguace. Todo este proceso se acredita mediante el Certificado de Destrucción del vehículo. El certificado de destrucción que emiten los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T) justifica la baja definitiva del vehículo desde esa fecha.